Vivir seguros y sin rejas, es posible, y es que nos importa y preocupa la seguridad en casa, ahora además que vamos caminito del verano…
Con nuestros Perfiles de ventanas de PVC de Kömmerling más los Vidrios de Seguridad de GuardianGlass , puedes vivir libremente sin rejas.
Nuestras Ventanas de PVC ( un material duro y resistente de por sí) llevan pequeñas modificaciones para mejorar su resistencia todavía más.
Cuando se fabrica la ventana con los sistemas KÖMMERLING se incluyen refuerzos metálicos en el interior de perfil, que dotan a la ventana de mayor estabilidad y resistencia. Además, en el caso de las ventanas de PVC, las esquinas se sueldan térmicamente, sin hacer uso de tornillos o pegamentos que pueden facilitar su rotura.
Si a nuestras perfiles, le colócanos unos vidrios laminados de seguridad, tu protección dentro de casa aumenta considerablemente.
Estos vidrios, aguantan golpes, están compuestos por dos hojas de vidrio que han sido unidas entre sí con un film intercalario (denominado PVB). Un conjunto que tiene la apariencia de un único vidrio, y en el caso de rotura, los fragmentos de vidrio se quedan adheridos a este film, proporcionando así una mayor seguridad.
Consúltanos! tenemos la Ventana perfecta para ti.