

Muy buenos y frios dias!
Hoy vamos a mostraros este cerramiento tan fantástico que pusimos en una casa espectacular en la sierra de Madrid.
La casa de hormigón, súper moderna, estaba en plena reforma y construcción, y nosotros pusimos nuestro granito de arena con todas la ventanas y puertas balconeras.
Eligieron Ventanas de PVC, porque en la sierra hace mucho pero que mucho frio y seguramente días como hoy estarán felices con su buena elección.
Gracias a la hermeticidad y buen aislamiento de nuestras ventanas, dentro de la vivienda no hay humedad ni condensación, ni fugas de calor. Así que han conseguido tener una vivienda sostenible y eficiente con un gran ahorro en calefacción.
Para seguir con la estética de la vivienda, el color de las ventanas quedó perfecto. Eligieron un gris metalizado dentro de la gama metálica de Kömmerling, que son pura tendencia, estéticamente hablando y pura durabilidad en resistencia y eficacia.
Mantienen perfectamente el color durante el paso del tiempo, no sufren decoloración, incluso en zonas de mucho sol. El perfil aguanta en perfectas condiciones durante toda su vida útil, sin perder calidad ni deteriorarse.
Además todo esto con un mínimo mantenimiento (Sólo con agua y jabón neutro se mantendrán como
el primer día)
Resultado espectacular: Estética y Eficiencia unidas.
Enhorabuena!!

