Si tus ventanas filtran agua, ¡mal asunto! Ha llegado el momento de cambiarlas.
Una de las características de una buena ventanas es la Estanqueidad frente al agua y al viento.
Pero ¿Qué es La estanqueidad al agua ? pues es la capacidad que tiene una ventana de garantizar que no nos entre agua a través de ella. Todos los sistemas KÖMMERLING consiguen destacables valores de estanqueidad al agua con los que garantizar el confort y el buen hacer de una ventana.
El PVC ha demostrado en muchísimos ensayos que es un material de altísima calidad tanto por su nivel de impermeabilidad al aire, lluvia, como por su resistencia frente al viento y las cargas.
Además nuestras Ventanas con sistemas KÖMMERLING están soldadas y no pegadas, lo que ofrece una total estanqueidad al agua, al viento y a la contaminación. Un buen cerramiento tiene que garantizar un cierre estanco que no permita filtraciones y para conseguir esto se realizan muchos controles de calidad.
Para saber qué capacidad tiene la ventana de impedir el paso del agua, se realiza una clasificación.
Esta va desde la clase 1A hasta la 9A y, a partir de ahí, valores especiales (Exxx), siendo estos últimos los que ofrecen una mayor estanqueidad. La estanqueidad al agua es un valor importante en la ventana, sobre todo en zonas lluviosas, ya que la entrada de agua en la vivienda puede traer consigo problemas de humedad y moho.
Con nuestras Ventanas de PVC Kömmerling conseguirás un hogar hermético y a prueba de filtraciones no deseadas.