Unas Buenas ventanas con altas prestaciones, influyen muchísimo en el ahorro energético de casa.
El tipo de material, el cajón de la persiana, el vidrio, la instalación… son aspectos que influyen en la calidad de una ventana y en su nivel de aislamiento térmico.
Para que os hagáis una idea, unas buenas ventanas (como son las nuestras de Kömmerling) pueden llegar a reducir hasta un 70% las pérdidas energéticas de casa. Lo que se traduce y significa que vas a pagar menos de calefacción y de aire acondicionado, ya que van a mantener la temperatura estable dentro de casa.
¡Sin fugas ni corrientes de aire.!
Puede que tengas dudas, a la hora de elegir el material de tu ventana. Te diré que el PVC, es unos de los materiales con una transmitancia térmica muy baja.
¿Qué significa esto? pues que retienen el calor dentro de casa en invierno y evitan que entre el calor de fuera en verano.
Pero además, el PVC es un material súper resistente que no se oxida, no se corroe, y casi no tiene mantenimiento, se limpia con agua y jabón y está perfecto.
Pero ojo, no todas las ventanas de PVC son iguales, cada fabricante trabaja con su propia formulación , de ahí, que haya ventanas que no consigan el aislamiento y hermeticidad deseado.
El Vidrio es otro elemento fundamental para el buen funcionamiento de la ventana.
Las ventanas de doble acristalamiento puede reducir el consumo de energía hasta un 30%. El doble acristalamiento se compone de dos paneles de vidrio separados por una cámara de aire, que ayuda a reducir la transmisión de calor a través de la ventana.
Otra opción es incluir algún tipo de revestimiento en el vidrio (baja emisividad, control solar…) o algún tipo de vidrio concreto (como el acústico), si tenemos alguna necesidad especial.
Y por último y por supuesto de gran importancia es la instalación de la ventana.
Una mala instalación puede acarrear consigo fugas de aire indeseadas, haciendo que para conseguir una temperatura confortable tengamos que estar continuamente subiendo la calefacción o el aire acondicionado, es decir pagando más en la factura del mes.
Nuestros Instaladores son profesionales de las ventanas Kömmerling con muchos años de experiencia, lo que garantiza una perfecta y rápida instalación de las ventanas
Si estas decidido a realizar la inversión en tu hogar, no lo dudes y elige nuestras Ventanas de PVC y podrás ahorrar en las facturas de la calefacción y del aire acondicionado y ganar en confort y calidad de vida en tu hogar.