SON EFICIENTES TODO EL AÑO
Nuestras ventanas son eficientes todo el año, pero cuándo más agradeces su efectividad es cuando las temperaturas son más extremas, bien sea frio o por el contrario ,calor.
Y es que unas ventanas con un buen aislamiento y elevados valores de hermeticidad también nos serán efectivas para combatir el calor. Si la ventana ofrece un buen nivel de aislamiento, el calor del exterior no penetrará en el interior de la vivienda y el frescor conseguido por el aire acondicionado, tampoco se escapará. Conseguiremos mantener nuestra casa fresquita durante más tiempo, reduciendo el gasto en aire acondicionado.
No podemos dejar de hablar de las ventanas eficientes, y es que nuestras ventanas de PVC son sin duda sinónimo de garantía en cuando a eficiencia energética puesto que son las que mejor aíslan tanto del ruido como de las inclemencias climáticas del verano y del invierno.
Las ventanas de PVC con tecnología avanzada en términos de aislamiento, como vidrios dobles o triples y perfiles de PVC con cámaras de aire, contribuyen a reducir el consumo de energía y a mejorar la comodidad en los edificios.
De ahí que cada vez son más los hogares que deciden invertir en su confort, calidad y mejoras, instalando nuestras ventanas de PVC.
Otra de las ventajas de las ventanas de PVC, es que el perfil no se caliente con el sol.
Esto se debe tanto a la composición del propio material como a su montaje, ya que en genera, las esquinas de los perfiles de aluminio van atornilladas, mientras que en las ventanas de PVC van soldadas, impidiendo cualquier entrada de aire caliente del exterior.
Invierte en tu Hogar y por supuesto invierte en tu Confort.