

LA TEMIBLE RADIACIÓN SOLAR
Y es que con la llegada del verano, la radiación solar aumenta considerablemente.
La radiación ultravioleta o rayos UV son unos rayos invisibles que forman parte de la energía que proviene del sol y se compone por dos tipos de rayos, los denominados UVA y UVB.
Estos rayos UV pueden dañar poco a poco tu mobiliario, perdiendo su color original y adquieren un tono grisáceo. Por ejemplo, los muebles de cuero tienden a agrietarse y resecarse y, por su parte, los de madera pueden quedar pálidos. Incluso los suelos de madera, también se puede decolorar.
¿Cómo puedes protegerlos?
Lo mejor es que si vas a cambiar tus ventanas, aproveches y elijas unos buenos vidrios de control solar.

Son Vidrios fabricados con una formulación avanzada que ofrece altos niveles de transmisión de luz, aislamiento térmico y control solar. El vidrio laminado puede bloquear más del 99 % de los rayos UV porque las capas intermedias de plástico entre paneles individuales de vidrio absorben la radiación UV. Con lo que consigues proteger tu mobiliario de dichos rayos.

Si por ahora un cambio de ventanas, tiene que esperar, te propongo la instalación de un buen Toldo para que atenué y haga de parapeto de los rayos solares.
Nuestros Toldos, son completamente personalizados y a medida, porque cada terraza, ventana, porche requiere unas características diferentes.
Climawindow te proporciona las dos opciones para que puedas protegerte del excesivo calor y de la radiación solar tan dañina.







