

¿Llevas un tiempo pensando en dar un aire nuevo a tu casa ,pero el tema reformas te da escalofríos?
Te propongo un cambio de suelo! Conseguirás dar un giro de 180º a tu decoración, y un ambiente nuevo y renovado con muy poco follón en casa.
Los suelos laminados suelen poder colocarse sobre el suelo que tengamos ( hay casos en los que no es posible), y esto facilita el montaje. Además, otra de las ventajas de estos suelos, es que se colocan y se pisan directamente, sin esperas ni olores.



Una de las cosas que deberíamos tener en cuenta, a la hora de elegir un suelo nuevo, es el nivel de resistencia que tiene.
En el caso de los suelos laminados, esto se conoce como el índice AC, y nos indica cómo es de resistente al rayado, a la abrasión y al desgaste.
La prueba que determina esta característica, consta en hacer girar un disco abrasivo sobre la superficie del suelo y contar cuantas vueltas se requieren para que se desgaste.
Por eso se habla de AC3, AC4 o AC5 Siendo AC3 el menos resistente y AC5 el que más aguanta las abrasiones.
La opción mas demandada suele ser un AC4, que son los suelos indicados para usos residenciales y también para usos comerciales de tránsito entre ligeros y medios.
Pero como siempre, hay suelos para todas la necesidades, más delicados y mucho más resistentes.



Una de las colecciones más bonitas de estos suelos, es la nueva Colección “Muse” que nos tiene enamorados a todos.
Esta Colección de laminado, son suelos súper resistentes, duraderos, robustos, fáciles de limpiar, que resisten golpes y arañazos y además son tan bonitos que no sabrás cual elegir entre los 11 diseños únicos.
Tres diseños en arenisca azul, seis en hormigón y dos en pizarra.
Suelos que parecen piedra de lo reales que son ,pero sin la frialdad del tacto y con su toque personal.
La calidez y comodidad de un hogar gracias a su profunda estructura de superficie que combina a la perfección. Ningún suelo laminado se parece tanto al aspecto natural y real de la piedra.
Su Aspecto y tacto es súper natural!
100 % hermético: Muse es resistente al agua, los derrames y los arañazos. Un suelo laminado robusto y resistente a la humedad que hará que no tenga que preocuparse y pueda disfrutar de la belleza de su hogar.


