Esta maravillosa casa unifamiliar, necesitaba un cambio de ventanas para poder conseguir una mayor calidad y confort dentro de la vivienda. Al tener grandes ventanales, las filtraciones de aire frio ,cada vez eran más molestas.
Tomaron la decisión de invertir en su hogar y como no, invertir en ellos mismos.
Toda la carpintería quedó espectacular en color blanco, tanto en el exterior como en el interior , las ventanas combinaban de maravilla con la fachada y con las decoración de la casa.
El l sistema elegido, fue EuroFutur Elegance, uno de los más demandados, ya que con él se pueden fabricar una gran variedad de cerramientos con diferentes formas de apertura, siempre manteniendo unos elevados niveles de aislamiento y resistencia. Además, su cuidado acabado combina a la perfección con todos los estilos.
La instalación del sistema EuroFutur Elegance junto a vidrios de calidad supone una mejora sustancial y demostrable en la eficiencia energética de una vivienda.
Ya no tienen pérdidas de calor y su hogar ha quedado aislado y hermético frente agentes externos tales como contaminación, ruido, frio o viento.
Trabajo bien hecho, clientes satisfechos.