Son el mejor complemento para tus Ventanas y por eso nos declaramos Fans absolutos de ellas!
Porque todo son ventajas, por un lado mejoran considerablemente las prestaciones de una ventanas y por otro decoran y enmarcan dando un aspecto cálido y con mucha personalidad.
Nuestras contraventas de PVC no sólo protegen de posibles duras condiciones climatológicas sino que además te aportan intimidad, seguridad y son facilísimas de mantener.
SISTEMAS DE CONTRAVENTANAS
Contraventana Exterior
SISTEMA LÍDER
Este tipo de Contraventana, son las famosas “Mallorquinas” de toda la vida, pero nosotros las hacemos en PVC.
El sistema Líder de Kömmerling, permite la fabricación de contraventanas exteriores con lamas fijas y móviles de formas redondeadas. También pueden incorporarse paneles machihembrados para realizar contraventanas completamente ciegas aportando una protección total del exterior.
Contraventana Interior
SISTEMA FRAILERO
Seguro que has oído hablar de las “Fraileras” sobre todo en lugares de costa. Este Sistema se coloca en el interior de la Ventana y suele sustituir a las persianas.
Este tipo de contraventana mejoran sensiblemente las prestaciones térmicas, atenúan los ruidos y todo ello gracias a un perfil de PVC diseñado especialmente por Kömmerling.
Este tipo de contraventana para el interior, se crea un bastidor con el perfil que va reforzado en acero , se adapta a la parte interior de la hoja y luego se adosa un panel machihembrado.
Lo vas a poder encontrar en blanco y en acabados madera porque imitan a las originarias que eran en madera.
¿Qué ventajas tienen este tipo?
Son resistentes a la humedad, la corrosión y los hongos, no se pudren y además no necesitan casi mantenimiento.
Así que ya os lo dije, son fantásticas!!